lunes, 12 de septiembre de 2011

Nadie Me Entiende...

Es dificil que te entiendan
En la adolescencia nos sentimos tristes, molestos o enfadados. Nuestros cambios de animos son algo que los adultos no comprenden, ni si quiera nosotros mismos.
La adolescencia, tambien, es el momento en el que necesitamos tomar decisiones para sentirnos independientes, pero al mismo tiempo queremos permanecer en la seguridad y en la protección de la infancia. Si bien, los padres no deben olvidar que a ellos tambien les sucedio, sufrir estos cambios, y no ser tan duros cuando no comprenden nuestro estado, nosotros debemos hablar con ellos, hacerles entender como nos sentimos, y entender nosotros mismos que tampoco es facil para ellos.

Las Rupturas Amorosas...¿Como sobrellevarlas?

Superar las Rupturas
Cuando una relación amorosa llega a su fin, la gente necesita apoyo. Puede ayudar mucho el apoyo de los amigos íntimos y de la familia.
Lamentablemente, mucha gente, esperan a que los jóvenes superen las rupturas amorosas y se sobrepongan rápidamente. Pero, si te han partido el corazón, busca a alguien con quien hablar que entienda de verdad lo mal que lo estás pasando.
Cuando uno está desolado tras la ruptura de una relación amorosa, resulta difícil creer que algún día pueda llegar a encontrase mejor. Pero esos sentimientos van perdiendo intensidad gradualmente. A la larga, uno se recupera y sigue adelante, iniciando nuevas relaciones y teniendo nuevas experiencias.
Las relaciones,  son oportunidades para experimentar el amor en multitud de niveles diferentes. Aprendemos tanto a amar como a ser amados.
Las relaciones románticas nos ofrecen la oportunidad de descubrir nuestro propio yo al compartir cosas con otra persona. Aprendemos lo que nos gusta de nosotros mismos, lo que nos gustaría cambiar y las cualidades y valores que buscamos en una pareja.
Las relaciones amorosas nos enseñan a respetaros a nosotros mismos y a respetar a los demás. El amor es una de las cosas más gratificantes que podemos experimentar en la vida. Pero, si el amor todavía no te ha encontrado, no te impacientes, tienes mucho tiempo. Y merece la pena esperar a la persona adecuada.